Estoy teniendo unos días muy tranquilos, con mucho tiempo libre que estoy aprovechando para reflexionar sobre un montón de cosas. Y hoy, le ha tocado a este blog, he estado pensando sobre si merecía la pena volver a publicar por aquí o no. ¿Sabes qué conclusión he sacado? Que no.
He visto que en diciembre me despedí con un "¡nos vemos pronto!" porque tenía como propósito de año nuevo recuperar la actividad; pero lo cierto es que nunca regresé. Me planteaba esta tarde si sería posible que lo hiciera ahora aprovechando el periodo estival pero, sinceramente, no lo veo.
Todo este proyecto comenzó con una buena amiga a la que casi le
tengo la huella perdida y sin ella, la verdad, esto pierde gran parte del sentido. No sé si Myriam se quedó atrás o fui yo la que se
perdió. El caso es que Mi Cocina Naranja echó el cierre hace tiempo y las Cosas de MaGo cada vez son menos también (eso por no hablar de este espacio).
Hace tres años nuestros caminos runneros se bifurcaron y solamente yo he seguido saliendo a entrenar cuando los problemas de salud y las molestias musculares me lo han permitido. No he conseguido volver a crear la rutina que teníamos cuando todo esto empezó aunque, eso sí, he intentado no faltar a las carreras más significativas que se han celebrado en mi ciudad. De hecho mi última participación fue, el 24 de junio, en la V Carrera noctura de Aranjuez que, dicho sea de paso, no se me pudo hacer más cuesta arriba. Desde entonces tengo colgadas las deportivas.
Estuve curando una profunda herida en el arco del pie y ahora espero embarcarme pronto en un nuevo Camino de Santiago. No sé si en septiembre volveré a rodar de nuevo, es lo que me gustaría porque me ha resultado muy beneficioso para la endometriosis que padezco, pero dudo que vuelva por aquí a contaros mis batallas. Si tengo ganas (porque no ando muy motivada) y tiempo de escribir estaré por mi rincón particular.
Temina una bonita carrera, siento que estoy entrando en la meta y quiero acabarla dando las gracias a todos los que nos habéis apoyado y seguido en este tiempo; a los que habéis colaborado con nosotras y ayudado con vuestros consejos a conseguir sueños; y, por supuesto, a los que nos habéis leído en alguna ocasión.