sábado, 8 de febrero de 2014

Para San Valentín: correr juntos

El próximo día 14 de febrero como ya todos sabéis es San Valentín, seguro que se trata ya más de una festividad más comercial que otra cosa, así es que nosotros desde aquí os proponemos un regalo muy original, apuntaros a una de estas carreras que tendrán lugar la semana que viene.

Que mejor manera para celebrar el día de los enamorados que llegando a una meta juntos, os aseguramos que una de las mejores sensaciones que podréis experimentar, ¿venga os animáis?

Carrera Popular de San Valentín en Tazones

Tiene lugar en Tazones, Asturias, el próximo día 15 de febrero a las 11.00h de la mañana y son 12,8 km. Si queréis saber más pinchad aquí.






Carrera por parejas la noche de San Valentín en Madrid

Se trata de una carrera por parejas, que tendrá lugar en el Retiro (Madrid) a las 20h del día 14 de febrero. Son 5 km y la carrera contará con 4 paradas obligatorias, en las que los participantes deberán someterse a diferentes pruebas, que deberán realizar para poder 
continuar y completar dicho recorrido.

Si estáis interesados en esta carrera aquí os dejamos más información.







Carrera de San Valentín en París

Esta es ya por todo lo alto, nada mejor que hacer una carrera en la ciudad del amor por excelencia París, aprovechad un fin de semana disfrutando de la ciudad y de esta carrera Se trata de una carrera por parejas, que tendrá lugar el día 15 de febrero.  Esta carrera acepta las parejas formadas por un  hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres y se desarrolla en las zonas asfaltadas del parque de La Villette en un circuito de 2 km. Primero, los corredores en solitario inician una carrera de 10 km, seguidos 5 minutos más tarde por las parejas que sólo tendrán que recorrer 6 km.





Aquí tenéis más información.




Si os animáis con alguna de estas carreras que os proponemos o cualquier otra, nos encantará saber vuestra experiencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario